Hernández Martí

Nuestro despacho acumula una experiencia de más de 40 años en el campo del derecho económico fundamentalmente. Hernández Martí es un despacho especializado en propiedad intelectual e industrial y en derecho mercantil. El Director del despacho es el Prof. Dr. Juan Hernández Martí.

Nuestro principal objetivo es prestar a empresas y particulares un servicio jurídico amplio, de calidad y eminentemente personalizado, basado en la colaboración, la confianza mutua y la permanente comunicación con nuestros clientes.

Un servicio disponible dentro y fuera de nuestras fronteras puesto que estamos habilitados ante los Tribunales españoles y contamos con una extensa red de colaboradores en el extranjero, que nos permiten ofrecer un asesoramiento de confianza en casi cualquier lugar del mundo.

Asimismo, formamos parte de la Agrupación Europea de Interés Económico (DIRO) junto con otros abogados europeos y somos miembros de la International Bar Association, la Asociación Hispano-alemana de Juristas, la Asociación Hispano-austriaca de Juristas, la International Association of Young Lawyers (AIJA) una organización internacional de abogados, así como la International Trademark Association (INTA).

 

hm inicio