Nuestro principal objetivo es prestar a empresas y particulares un servicio jurídico amplio y de calidad, personalizado a sus necesidades, basado en la colaboración, la confianza mutua y la permanente comunicación con nuestros clientes.


Estamos habilitados ante los Tribunales españoles y contamos con una extensa red de colaboradores en el extranjero.

HERNANDEZ MARTÍ acumula más de cuarenta años de experiencia profesional. Somos un equipo especializado en Derecho de propiedad intelectual e industrial, publicidad, competencia desleal y Derecho de la sociedad de la información y nuevas tecnologías. El Despacho fue fundado por el socio Prof. Dr. Juan Hernández Martí.

Contamos con un equipo de abogados expertos en el asesoramiento general de propiedad intelectual e industrial; negociación de acuerdos extrajudiciales; y litigios en materia de marcas, patentes, diseños, y derechos de autor.

Un servicio disponible dentro y fuera de nuestras fronteras puesto que estamos habilitados ante los Tribunales españoles y contamos con una extensa red de colaboradores en el extranjero, que nos permiten ofrecer un asesoramiento de confianza en casi cualquier lugar del mundo.

Asimismo, formamos parte de la International Trademark Association (INTA), Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), MARQUES, Asociación Hispano-alemana de Juristas, Asociación Hispano-austriaca de Juristas y de Association internationale des Jeunes Avocats (AIJA).



Actualidad y Publicaciones

Denominación de origen protegida “Queso Manchego”. Ámbito de protección.

El artículo 13, apartado 1, del Reglamento (CE) n.º 510/2006 del Consejo, de 20 de marzo de 2006, sobre la protección de las indicaciones…


Hernandez Marti celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual

Cada 26 de abril se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual para conocer la función que desempeña los derechos de propiedad…


Concepto de “forma” – marcas bidimensionales

El artículo 7, apartado 1, letra e), inciso iii), del Reglamento n.º 207/2009 modificado debe interpretarse en el sentido de que no es…


ACTUALIDAD